29.12.07

32

Un hombre solo que te grita sin voz,
Con otros solos asincrónicos va
Despide su alma al publicar otro post,
Comunidad de soledad…

Tengo valijas llenas de agua de sal,
Ardientes de amor, heladas por frialdad
Y un te de tilo disminuye el dolor,
Mañana ya saldrá mi sol…

Poemas escritos bajo el tag desamor,
Y un corazón que es radical de dolor,
Pero aún queda algo, tras el musgo de hoy,
Algo empeoró, algo es mejor…

Rasgo mis penas ante un Creador,
Me abraza un ángel, que me dice aún no,
Tienes valijas llenas de agua de sal,
Sazónate, consérvalas…

La vida nunca fue lo que antes creí,
La expectativa me seduce y me mata,
La compañía me enseña a desconfiar,
La alienación, tiene lealtad.

Tanto sabor de amor degusté,
Pero ninguno me lo pude tragar,
La gente sabe como a goma de mascar,
Seré yo, amor? O la ciudad?

Y mis oídos te escucharon gemir,
Y con mis brazos, te pude calentar,
Y aunque te fuiste, siempre recibí,
Mi corazón, aún puede amar…

Y soy un fleco de lo que quise ser,
Dulce y amargo inundan mi paladar,
Como dos partes de un mismo sabor,
Sabé que soy, sabé que estoy.

2 comments:

Anonymous said...

Me gusto esa frase:"la vida nunca fue lo que antes crei". Muchas veces las cosas no son lo que parecen, y tenemos la impresion de que lo hemos estado esperando nunca llega, pero no hay duda, lo mejor esta por venir.
Un abrazo

Anonymous said...

Tu día es hoy frío y nublado
No pocas lágrimas de tus ojos
Han huido, mientras tú, callado
Dejabas que fueran despojos
Tu corazón y tu vivir anhelado.

Tu Creador te escucha, te abraza.
No es sal, es arena insoluble
Que llena tus valijas, te amenaza
¡Decántala, sí, oh alma voluble!
¡Sueña, quita de ti tu mordaza!

Michele.