14.4.08

No Limits

Version de lujo de "Ghosts" de NIN, $300
Costo promedio de un CD en cualquier tienda, $20
Ver a Björk, cantando una canción baratucha de los 90's hasta el rabo, diciendo además en francés que es su favorita, NO TIENE PRECIO.

_____

Creative Commons License
The D|Verse|City Network is an umbrella domain 4 personal creative Xperimentation with no commercial purposes. Creative Writting Experimentation by D-Verse-City Networks is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Unported License.

4 comments:

marcela said...

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa Björk es una payasa, pero no entiendo porqué la gente dice que está borracha. ¿No es así siempre?

dz said...

Tenés razón, puede que no lo esté. Pero... la forma en que dice 'preferée' me hizo pensar que estaba 'tocada'... pero perfectamente puede ser que esté payaseando, tenés razón. :D

marcela said...

No, no, te lo digo porque no sos la primera persona que me lo dice, tengo un amigo ultra fan de Bjork que también me dijo que estaba bola la pobre mujer.
Ey! Me vas a hacer creer que sentis que yo te ataco :(

(Estoy bromeando eh???? :P)

dz said...

Pues, no se que acento tengo ante vos cuando lees mis posts, pero te puedo asegurar que no me sentí atacado, de veras, para nada me sentí así.

Más bien me pusiste a pensar por que yo daba por hecho que lo estuviera, pero luego que lo dijiste le dí replay y pensé, "mirá, de veras, cómo se puede afirmar que una loca crónica está tomada, por actuar como siempre actúa?" Fue un punto muy acertado, que agradezco :D

Espero no dar la impresión de ser hipersensible, en realidad solo quise seguir el diálogo, y de veras no me sentí ni molesto ni atacado. Adelante marcela, de veras me encantan tus comentarios. ok?

Solo quise aclarar mi postura la vez pasada por que me hubiera dolido mucho pasar por prejuicioso, especialmente cuando no quise serlo. :D

Siempre serás bienvenida en el blog con tus comentarios. Un abrazo!

(y)