18.4.08

FanMail

A mis Queridas Fans:



Esta carta es para ustedes, que me admiran. Si, ustedes las que corren chismes de que acoso y persigo primero, y una vez que caen en razón de que ni siquiera me gustan, me hacen publicidad negativa hablando pestes con gente que realmente me importa.

Gracias por estar conmigo desde el día uno, y su inquebrantable lealtad me ha hecho sentir que nunca estoy solo. Siempre hay una ‘cuidándome’. Y yo tan poco que he hecho por ustedes! Nunca llamo, nunca visito, ni regalo. Ni siquiera he hecho un guiño hacia ustedes, pero ustedes saben leerme, y saben ver en mí el acosador y lobo feroz que nunca fui, vendiéndome ante otros como el macho semental que no solo no me interesa ser, sino que ridículamente sería debido a mis escasos atributos físicos. Disculpen muchachos, envíen sus envidias a mí. Don't hate me cuz am fabulous!

Qué ven en mí, queridas? Mi baja estatura? La forma de mi abdomen (las curvas son una forma!)? Mis dientes alineados como la casa de Superman? O mi nariz de toro? La esbelta forma de mis pies planos? Mi vos para nada ronca? Seguramente es mi trasero, y su moderna modalidad de plug-in third party que todavía no he comprado. En construcción le llaman ‘la prevista’. Señor, por qué tengo que ser tan sexy! Y pensar que durante la adolescencia las chicas se amontonaban a burlarse de lo que ahora ustedes admiran (el estómago curvo no, por que para entonces era un flacucho enclenque; ahora soy un panzón enclenque).

Son las fans perfectas: sin visión clara de lo que es el amor, romanticismo novelesco adolescente, no saben ni quien soy, pero aún así me aman. Sin medir consecuencias, con la inmediatez que una nena llora por su biberón. También las amo. Y las amo, porque ustedes me aman por lo que soy: para nada se debe a que sea el soltero en edad casadera en el círculo en que me muevo. Sin duda se fijarían con la misma lealtad si hubieran más muchachos ‘disponibles’ o en circunstancias parecidas! Verdad que sí, que yo soy superior? Hell yeah, am a Hunk. Ni tiene que ver con que ustedes quieran casarse. Ni que se estuvieran quemando! Ni el trabajo que hago, ni la casa. No. Ustedes me aman por lo que yo soy. Se que podré contar con ustedes el día de un embargo económico, la pérdida de un empleo o privilegio, o cuando ustedes finalmente descubran que en un eventual matrimonio, se trata de dar, no de estar recibiendo. Cierto? Quén las quele a ellas? Quén las quele?

Algún día migraremos a un país que permita la poligamia, y juntos construiremos un harén, en donde estemos finalmente juntos, sin conocernos, y mi virilidad no se verá afectada ni desgastada, por que al fin y al cabo son frígidas (tan bien documentada en sus rumores). Se imaginan? Yo desfilando por un largo pasillo, más panzón, recibido por los gritos de histeria, chiquitos llenos de mocos brincando, y ustedes con rulos, y talco desde los sobacos hasta el cuello. Bailaremos cumbia rancia hasta el amanecer. Eso es vivir! Ustedes soportando mis complicaciones existenciales, y yo llenando mi vida con sus vacíos como el macho supremo. That is a life!

Gracias por no permitirme acercarme a la gente que realmente me ha interesado, sin armar un polvorín de por medio. Eso es cuidarme. Por su capacidad creativa de inventar una nueva estupidez con la cual hacerme quedar mal ante la gente que vale para mí. Por sus capacidades histriónicas: Aquellos hermosos berrinches, lloriqueos y en especial cuando los hacen tan públicos que todos llegan a decirme, ‘Qué le hiciste a la pobre?’. Qué sería de mi vida sin ustedes? Bravo! Bravísimo!

Nunca busqué ni pensé posible estar en un ambiente tan obtuso. Es un privilegio inmerecido estar entre ustedes. Tienen razón, debo sentirme orgulloso de tanta ‘admiradora’, aunque nunca descubra que carajos admiran. Después de todo, ustedes tampoco saben. Cierto? Lo importante es, que ahora finalmente me siento acompañado. Puedo percibir el privilegio de su inmaduro, enfermizo, y disfuncional apego, en mí, un hombre que nunca pensó ser otra cosa que cualquier baboso. Ahora se que soy especial, un baboso muy especial. Ustedes también mis amores!

Soy la envidia de Chayanne (aunque soy enano), Johnny Bravo (aunque no tengo caja toráxica), y Enrique Iglesias (y sin problemas de estreñimiento!). Han tenido un efecto tan intenso en mí, que estan invitadas esta misma noche, a cenar conmigo, íntimamente, a comer el mismo estiércol que estoy comiendo yo a raíz de todas sus habladurías. Adelante, ámenme, y por favor no lloren… que para todas tengo.

It feels so good to be me
. Love always,

Me.

_____

Creative Commons License
The D|Verse|City Network is an umbrella domain 4 personal creative Xperimentation with no commercial purposes. Creative Writting Experimentation by D-Verse-City Networks is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Unported License.