26.6.08

X|Plan|Axion

Son días de cuestionar, cuestionarme y ser cuestionado por otros. De que todo esto finalmente genere un callo tal que logre hacerme sostener, por que aunque algunos me acompañan, en esto estoy solo. Son días de reconocer mis limitaciones, decir que no, sacrificando el alma con ello. De no hacerle caso al tal corazón, por que ese no sabe lo que hace.

Debo bajarle al drama que manejo por dentro. Abofetearme cuando llore, no por que no quiera aceptar mi condición natural, u ocultarla ante otros (ya no más de los otros por favor), sino por que con todo y que los expertos lo contradigan, frustrarse tiene su lado bueno. Me sostiene, retiene y protege de cometer errores por que en los momentos de dolor, actúo emocionalmente. La disciplina evita que haga cosas de las que puedo arrepentirme. De todos modos… ya les dije que mi corazón no sabe lo que hace?

Demostré mi interés y di todo lo que pude incluyendo mi armadura; y, luego de quedar desnudo y vulnerable, todo el esfuerzo resultó en vano por que nada pudo dar el coraje requerido para una decisión. Una maldita decisión. Ya no tiene sentido preguntar por qué. Ni por que no deja de pasarme esto. No hay tiempo. No tiene sentido. Tampoco ocuparse en el qué pasará del otro lado, con semejante desastre aquí. Un desastre que yo permití fecundarse, crecer, y dominarme, por supuesto. Aquí hay que aprender; lección? El corazón no sabe lo que hace.

Hay que tener fe, y esperanza. Pero no fe ciega. No tener esperanzas que dependan de humanos, especialmente si con ella esperanza el tal corazón queda bajo la potestad de alguien. No es culpa de otros. Ellos tienen su lucha con su propio lodazal. Es estúpido culparlos, o molestarse. Estoy muy viejo para ser llamado a engaños, y caer, deja mucho que desear de mí.

Este sistema de cosas no es más que un desierto árido, donde todos estamos cada vez más solos. Queremos más amor, amigos, compañía, una mano, pero la verdad todas las generaciones existentes tenemos problemas con amar. Nos cuesta mucho! Caminar en este desierto por momentos te hace ver espejismos, y vi un oasis, y me tiré de cabeza. Para enfrentar la realidad de que me estaba dando un baño de arena, justo luego de tomarme mi primer trago. De afuera se debe ver hasta divertido. Ah este corazón dañado! Supongo que con los golpes se me atontó. Les dije que no sabe lo que hace?

Medicina? Proyectos, enfoques, ilusiones nuevas. Enamorarse de cosas que no lastimen, como la luna, un futuro o la soledad. Si se puede evitar la gente, mejor (por lo que dije hace tres párrafos). Ya no queda tiempo. No puedo andar permitiendo, que luego de dejar mis cartas en la mesa de una forma tan clara, me mate la agresividad pasiva de una indecisión.

Debo sentarme a razonar con el como si fuera algo muy mío, aunque a veces parezca que no lo es; explicarle muchas cosas. Decirle que no vale hacerse el víctima, pero que por el otro lado tampoco caer en la envalentonada imprudencia de tirarse por precipicios. Son días de aprender a perdonarme. perdonar, por que no sabe lo que hace. Luego de perdonarnos y seguir, vamos a estar bien.

_____

Creative Commons License
The D|Verse|City Network is an umbrella domain 4 personal creative Xperimentation with no commercial purposes. Creative Writting Experimentation by D-Verse-City Networks is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Unported License.

No comments: