16.6.08

Vai Avanti



El siete de mayo del 2007 representó un cambio perceptible en mi vida. Muchos procesos a mi alrededor comenzaron, algunos se simplificaron, y con ello también pude percibir algunas crisis desarrollándose que todavía combato. Tuve que luchar por mí mismo. Reinventarme. Revalorizarme. Re-concebirme. Los resultados no son satisfactorios, pero… ya no es culpa de ellos, sino de que soy perfeccionista (aunque según mi último test, no soy tan obsesivo como fui en otro momento).

A un año, fue bonita la entrevista con mi jefe en la que yo parecí haberme subestimado y recibir una mucho mejor calificación de la que yo esperaba cuando me evaluaron. Mi jefe me regañó y me dio a entender que estoy subestimándome. El giro que está tomando esta compañía tiende a ponerse más y más interesante. Y con el cambio de edificio, tengo que admitir que me siento trabajando en un buen lugar, con todo lo que eso implica. Permítanme compartir con ustedes unas fotos de cómo es mi nuevo lugar de trabajo, que queda por cierto a cinco minutos o menos en carro. Mi casa se vería desde ciertas ventanas, de no ser por que unos pinos impiden que se vean (igual, me gustan los pinos). Quieren verlo?

“AvVenta” es una suerte de anagrama de la expresión italiana “Vai Avante” (ir hacia adelante). Repetir ese mantra es algo que necesito en este momento. Que si se puede.

PD.: Aprovecho para anunciar que la familia de D-Verse-City tiene un hermanito menor. Se los presento en estos días.

_____

Creative Commons License
The D|Verse|City Network is an umbrella domain 4 personal creative Xperimentation with no commercial purposes. Creative Writting Experimentation by D-Verse-City Networks is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Unported License.

1 comment:

marcela said...

Vi las fotos y está genial el lugar ese. Me alegra tanto saber que estás en un lugar que te gusta, haciendo cosas que disfrutás, creeme que la gente como vos me quita el miedo a crecer y me da esperanzas para el futuro.