17.4.07

Boris


Marcelo Leiva es un Argentino, estudiante de la filosofía, y un excelente escritor que entiendo que por cuestiones de supervivencia ha terminado siendo publicista. Fue justamente en ese viaje que tuve el placer de conocerle.

Por irónico que suene, a pesar de que trabajamos en el mismo lugar físico, nuestra verdadera cercanía se comenzó a dar cuando tuve chance de ayudarle con el lanzamiento de su blog, LeivaNews, en donde publica algunos de sus escritos nuevos, y muchos viejos que tienen que no es justo que se pierdan. Marcelo me comenzó a contar entre los privilegiados de su original 'LeivaNews' por correo electrónico, que, en palabras de Marcelo pasaba por 'joder la vida'.

Fue a cierta cantidad de 'posts' que Marcelo me pasó un documento Word que era una novela, que narraba 'El Diario de un Monstruo'. Duré algo para comenzar a leerlo... mi vida es bastante ocupada. Luego de leerlo entendí por qué Marcelo quería publicarlo.

Me enorgullece comunicarles la publicación de la primer novela electrónica de Marcelo, que he tenido el placer de co-producir. "La novela de Boris". Narra la historia de una persona allegada a Boris Karloff, el protagonista de la película "Frankenstein", develando una historia que nos enseña qué verdaderamente son los monstruos, y cosas que dan más miedo que Boris mismo.

Yo ya la leí. No te la perdás vos:

http://noveladeboris.wordpress.com/

Dejen cuanto comentario quieran y puedan. A Marcelo le encantan.

No comments: