22.4.09

Monosílabo

Hay una palabra que se impone entre nosotros dos
No alcanza a verbo, o sustantivo, no es ni número;
Quien nos diría que ambiciones, sueños o intención,
Ganas y eventos se acabaran por un monosílabo?

Un hoyo negro, un oasis que no vio la luz,
Una cuchilla que desangra nuestro corazón
No es el sicario, es la mente que confabuló
Que ha metrallado al presidente de nuestra nación

Un hielo ártico, un destino que nadie escribió
Un piso sólido que dicta siempre donde estoy
Una pared, que me protege, y contra la que doy,
Una prisión de la que escapo y vuelvo, vengo y voy

Ya no me insistas, digas, me atosigas, se quien sos,
Ya no disipes mi existencia, con este dolor,
Si es que querés que aprenda algo, dilo de una vez,
Por que tendría que sufrir ella, en tu docente test?

Es un entierro con cuchara, en una cámara,
Un suero doloroso administrado en lentas gotas,
Es esperar amanecer en pleno Mörketid,
Una porrista dándome aliento, viéndome morir.

Hay una palabra que se impone entre nosotros dos
No alcanza a verbo, o sustantivo, no es ni número;
Quien nos diría que ambiciones, sueños o intención,
Ganas y eventos se derrotan, con un simple NO.

_____

Creative Commons License
The D|Verse|City Network is an umbrella domain 4 personal creative Xperimentation with no commercial purposes. Creative Writting Experimentation by D-Verse-City Networks is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Unported License.

No comments: