28.1.09

Anonymous Said...



Este blog no se publicita en ningún lado y su nombre no es un ‘keyword’ fácil de buscar por muchos. Los ‘tags’ de mis temas obedecen al concepto del sitio y muy a propósito van a ser palabras difíciles por las que alguien haría búsquedas, lo que convierte este dominio en alguna suerte de revista de matices autistas que sirven de plataforma para mis ensayos con las letras.

Aunque como diseñador que soy me gusta manejar mucho todo lo relacionado con la imagen, lo cierto es que no lo promociono por que esto no es un producto comercial (lo cual no significa que condene de ninguna forma a todos los que lo hagan). Tengo por costumbre compartir la dirección de mi blog y mi dominio con personas a quienes respeto, admiro, o bien algunos amigos (no todos).

En mi país existe un bloguero que tiene mi respeto y admiración. Cuando descubrí su trabajo quise compartir mi blog con el, pero justo entonces publicó que ‘le causaban ñáñaras’ los blogs anónimos (aunque aclaró que los respetaba igual). No encontré por lo menos en ese momento algún contacto para aclararle mi postura, pero lo cierto es que se me hizo muy válido que tanto el, como otros blogueros con quienes quise tener la misma intención, condenen el que algunas personas usemos pseudónimos o no nos revelemos ante los demás.

Algunos sienten que se tira la piedra o se esconde la mano. Que uno está ahí solo por criticar a los demás, con algún propósito destructivo, o quizás que lo que sale por el ‘alter-ego’ se trate de alguna especie de sociópata reprimido que no tiene las agallas necesarias para salirse del closet y carajear a todos aquellos a quienes quiera fregar.

No se trata de que yo me esconda por todos los medios. Varios amigos saben quien soy, y con algunos de los lectores de este blog me mantengo en comunicación constante. En muy contadas ocasiones, he publicado fotografías mías, por que no soy el tipo fotogénico. Sin embargo estoy absolutamente lejano del concepto de publicar información sobre mi identidad aquí.

Les puedo asegurar que este blog no se publica con el fin de generar una audiencia monstruosa. No tengo interés en hacer de mi blog un sitio de renombre. Ni fama. Este blog es un proyecto experimental con el web 2.0.

Como forma de celebrar mi próximo cuarto aniversario en el mundo como bloguero, me he propuesto compartir con aquellos que deseen hacerlo, algunas de las razones. No busco crear polémicas, imponer criterios, o establecer juicios. No busco que el bloguero que dijo que le daban ñáñaras los blogs anónimos comience a leerlos. Si querés saber por qué quiero dar ñáñaras, te invito a que me acompañés a la secuencia de cuatro posts sobre ese tema que estaré publicando esta semana que cubren mi postura. Las razones no estan expuestas en orden de prioridad. Son solo ideas, en orden aleatorio.

_____

Creative Commons License
The D|Verse|City Network is an umbrella domain 4 personal creative Xperimentation with no commercial purposes. Creative Writting Experimentation by D-Verse-City Networks is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Unported License.

1 comment:

Anonymous said...

UNDERGROUND! IT'S OK
UNDERGROUND! IT'S OK