22.6.09

The only thing that's real.

Siempre creí que existías. He sabido esperar aunque no ha sido sencillo, por que una fuerza interna que ahora entiendo por corazón me decía con cada pálpito que existías. Cada desaire que enfrentaba, contenía una sonrisa interna que suspiraba ‘algo aprendí para aplicar con vos, ahora soy un mejor hombre’.

Mi escepticismo comenzó cuando al entender que debía depurar algunas conductas, no tenía resultados. Cuando en vez de disminuir los problemas más bien encontraba más, y cuando comencé a sentir, ante dichos problemas, el concomitante beso del ‘es por que no estás haciendo algo bien’.

Dubitativo, opté por vivir como si no existieras. Siento que hasta cierto grado había logrado magníficos procesos. Enfoques nuevos, direcciones atrevidas y creativas, tocar el alma de muchos que los necesitaban, aunque no lo niego, andaba errante con esa sensación de no estar completo. Pero soy bueno debatiendo esto. Soy tan bueno, que puede que incluso más adelante pueda escribir una antítesis de este mismo post, y que sea creíble hasta por mí, que casi no me creo nada.

La pura verdad, es que te añoré, aunque nunca me diste motivos buenos para estar ilusionado de vos. Te necesité, aunque nunca cubriste alguna carencia en algún sentido. Te extrañé, a pesar de no tenerte. Y te amé, Dios sabe que te amé, aunque no hiciste nada que atrajera mi afecto en forma lógica. Supongo que lo explico con los niños, que son amados desde que nacen, aunque no han hecho nada por ser queridos.

Aprendí a entender ya que con vos no se puede contar. Tengo que confesar que dejé un portillo abierto por si algún día querías asomarte a ver lo mucho que podría ofrecerte, pero nunca pensé que lo ibas a hacer solo para recordarme que no me amas. Hace mucho lo dijiste. Tras de eso, al darte cuenta que escribo sobre vos, me pides que aclare que me pediste perdón por una vez inferir algo que a todas luces es falsedad. Bueno aquí esta, “a quien le interese, esta persona se disculpó”.

Aunque me convencí a mí mismo de que no guardaba dolor, supongo que el dolor que todo esto me trajo evidencia que si tengo una sensación fuerte respecto de vos. Es lo peor. Ni la más desconcertante de las decepciones que me causaste han sido efectivas. Soy un estúpido. Ya lo sabías, por eso me dañás. Así existieras, ya no me busques. Solo daños te voy a causar.

Detrás de las manchas del tiempo, los sentimientos desaparecen, vos sos otra persona, yo todavía estoy aquí. Qué he llegado a ser, dulce amiga? Todos los que conozco se van al final. Podés dejartelo todo, mi imperio de suciedad, te voy a decepcionar, te voy a herir.” – "Hurt", T. Reznor.


_____


Bookmark and Share

Creative Commons License
The D|Verse|City Network is an umbrella domain 4 personal creative Xperimentation with no commercial purposes. Creative Writting Experimentation by D-Verse-City Networks is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Unported License.

No comments: